El proyecto de realizar un Complejo de Aparts comenzó en el año 1997 cuando Mar de Las Pampas era casi desconocido. Sin embargo, hasta el año 2004 la primera etapa de construcción de Runa Moraira Aparts fue sólo una ilusión. Hoy, luego de haberlas construido y poder brindar el servicio que realmente queríamos nos llena de satisfacción. Creemos que construir es mucho más que poseer el medio para su puesta en escena ya que implica un conocimiento y experiencia en el rubro hotelero-gastronómico porque la atención no debe fallar. En nuestro caso contamos con diez años de experiencia.

Actualmente Runa Moraira Aparts es atendido personalmente por sus dueños para una mejor atención y cercanía con las necesidades de sus huéspedes.
Runa Moraira significa Amor y energía entre los pinos. En medio de un entorno que invita a recibir y contagiar energía que brota de los bosques y el aire marino pensamos en un nombre que diera testimonio a este hábitat privilegiado. La intención de sus dueños, a través de Runa Moraira Aparts, es brindarles un servicio acorde a sus expectativas. Confiamos en nuestro producto, servicio y personal capacitado para lograrlo.
 
Prestar atención a los detalles es nuestra mayor satisfacción.
En Runa Moraira Apart encontrará detalles especiales que nos diferencian.
 
Lo invitamos a compartir su experiencia en Runa Moraria participando en nuestro libro de visitas.

   
 

Desayuno del estilo buffet llevado al apart.
Servicio de mucama.
Servicio de ropa blanca.
Circuito de Spa.
Servicio de bar.
Media pensión.
Vinoteca.
Leña para el hogar.
Eventos.
Capacitaciones.
Club House.
Play Room.
Wi-fi.
Revistero.
Periódico.
Lavandería.
Amenities.
Copyright 2012 . Runa Moraira Aparts . Mar de las Pampas . Argentina . Diseño web Bluscai.com Seguinos en facebook